Wednesday, May 03, 2006

winds of changes!!!


Hoy me he dado cuenta de cuanto he cambiado y todo se debe a todo lo q me a pasado en la universidad, realmente arquitectura ha cambiado mi vida!, ya no veo el mundo de la misma manera y he conocido "the real world", de como no todo es facil y no todos son tus amigos, debo admitirlo he tropezado mucho, pero he sabido levantarme y son esas las cosas que me hacen la persona q soy yo, soy mas fuerte y creo q puedo superar muchas cosas, no todas porq ni modo!, realmente jamas me imagine ser la persona q soy hoy, ahora me siento identificada con la cancion winds of changes!, jeje,hasta eso cambio en mi, mis gustos musicales, yo era super pop, ahora soy mas variada, tecno,trance, punk, etc..., bueno, i hope i just keep breathing!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home