Thursday, December 13, 2007

La otra cara de la moneda


no todo es color de rosa como dicen por ahi, por q no todo es felicidad y a veces necesitas ver lo malo para valorar lo bueno, si, cierto es, estuve herida(aun?) por q en 1 minuto me rompieron lo q en 524,160 minutos de un año se pasaron edificando en mi, y realmente no entendi q teniendo tan buena zapata en lo nuestro viniste con tu megaaplanadora y pudiste joder todo. Pero te agradezco por hacerme fuerte, por saber q despues de ti hay vida (y q vida!), q nada ni nadie es necesario en la vida, aunque esto suene un poco fuerte es algo q aprendi este año, no es q me he vuelto frivola por q seguire apostando por el amor, pero las chicas tenemos q dejar de llorar y convertirnos en mujeres fuertes para no se trapo de nadie, de q valemos demasiados para estar con un loser q no nos valora como debemos....oh oh! q paso aki? jeje me desvie del tema......
cumpli otro año de vida(21!) me encanta ese numero, la pase super con amig@s, y no se, esta otra mitad del año no ha sido del todo mala, ya me estoy dando a conocer en el mundo laboral, solo me falta mi tesis (arquitecta coming soon!), y siento q soy dueña del mundo q puedo hacer lo q sea, estoy averiguando para estudiar postgrados fuera del pais(cualkier hint sera bien recibido) y bueno, soy dichosa porqute tengo cerca de mi gente q me aprecia y me kiere.
siento q he madurado mas q nunca este año, por lo soñado, por lo pensado, por lo no logrado, por lo logrado,pero sobre todo por lo vivido......

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Essi! said...

Ayyy amiguita!! como te dije antes, en esto no veo nada de rencores sobre las cosas que no te caen tan bien, lo que si veo es mucha madurez y mucha Mujer(una muy chulambrica mujercitaa yaa!! dike 21 :D)

5:17 AM, December 14, 2007  
Blogger Daimalee said...

gracias Essi!, si, con las experiencias vividas se aprende de todo, y yo digo para q guardar rencores, si mas adelante puedes encontrar cosas, personas, experiencias y vivencias mejores y despues no tienes espacio para albergarlas!XD

5:21 AM, December 14, 2007  

Post a Comment

<< Home