Thursday, July 03, 2008

Medio lleno o medio vacio???


Que ves? claro esto lo digo aparte del vaso con agua, pero lo ves medio lleno o medio vacio??? A veces en la vida estamos en diferentes momentos y son esos momentos los q definen si lo vemos medio vacio o medio lleno, por ejemplo, el dia de tu cumpleaños, lo pasas genial y te preguntan como ves el vaso? ahi dirias medio lleno, pero si por el contrario tuviste un dia pesimo en el trabajo, hastiado de problemas ahi dirias medio vacio......
Personalmente siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, creo firmemente en el karma y que las cosas pasan por una razon, que a lo mejor en ese momento uno no las ve como algo bueno pero que a la larga uno exclama y dice cosas como: uff q suerte, wao q bueno q (no) me paso esto.... pues NO, el destino y la vida dan muchas vueltas y aunque parezca increible el universo a veces conspira para q todo salga bien con uno.....
Aunque tambien influye muchisimo el deseo de voluntad que tenemos, pero aunque no todos crean(yo si creo) uno atrae lo que kiere, no creo mucho en suertes ni en "chepas" a lo buen dominicano, sino en que si realmente lo deseas y haces lo posible(a veces hasta lo imposible) puede ser que lo consigas, para los que creen q estoy filosofando o inventandome algo les recomiendo q vean la peli the secret, muy interesante, no tiene que ver nada con religion ni politiquerias sino de simples leyes del universo.
Pero(porq siempre hay un pero para todo?) tenga cuidado con lo que kieren, por es posible q lo consigan ;)

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buen tema!!
Siempre es bueno refrescar conceptos, yo lo hice gracias a ti.

@JerryRobalino

10:32 AM, July 15, 2011  

Post a Comment

<< Home