Monday, May 08, 2006

Brainstorming


NOTA: primero escribi esto a mano, su contenido no fue alterado de ninguna manera, solo es mas facil expresarse con tu puño y letra.


Este es un ejercicio q se lo recomiendo a cualquiera, tomas un pedazo de papel y escriban lo q piensas, no importa las faltas ortograficas, JUST LET IT OUT!!!

ehm,aki estoy solo escribiendo, hace tiempo q no lo hacia y creo q lo necesito, ultimamente no se lo q me pasa pero digo algo y hago otra cosa, mi cabeza y mi cuerpo responden de manera muy diferente, pero me siento trankila, estoy en paz conmigo misma, a veces cambio de humor porque si, acaso espero mucho de mi? o pienso q el mundo espera mucho de mi?

tal vez mi indecision tiene q ver con esa presion de cumplir con ciertos requisitos, y tal vez mi mente no esta dispuesta a eso, porque solo tengo q aceptar el hecho de q soy humana, cometo errores como todo el mundo y debo aprender a aceptarlos y a aprender de los mismos.

No solo en los lbros esta el saber, tambien en la experiencia y por lo menos he aprendido eso:la vida es el mejor maestro, tu puedes controlarla, pero debes aceptar las propias decisiones q tomes sean buenas o malas, y la mayoria de malas que he tomado han sido en el departamento sentimental, pero creo fielmente en el KARMA,aunke por otro lado Good Girls finish last, COMPROBADO!!!!

anyway, creo q este es otro topico del cual hablare dspues, volviendo a las malas decisiones admito q en la mayor parte fueron culpa mia, pero uno aprende mucho y yo lo he hecho aunke sea de la manera mas dificil...

A veces pienso q me preocupo mucho q deberia de chill out and enjoy!, disfrutar mas y pensar menos!,aunke creo q es mejor pensarlo mucho q pensarlo poco o simplemente buscar un balance entre estos, soy paciente, estoy en espera de mi oportunidad, solo esperando mi oportunidad,porq creo q mi vida necesita un cambio general o solo en cierta parte de la vida, o tal vez tengo q hacer q el cambio pase, well, i´ll see about that......

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home