Thursday, July 03, 2008

Unplugged

nop, no fue q me meti a cantante, solo canto en la ducha :P y ahi me kedare, si lo se, a veces me desconecto de mi blo´, pero no era q estaba vagueando ni mucho menos, a ver......, lo ultimo q notifique fue q entregue mi tesis, me fue super bien, bueno despues de eso mi prox paso fue moverme con las becas, ahora mismo estoy entre los 60 aplicantes atras de 16 becas de la fundacion fulbright(keep ur fingers crossed 4 me:P), tambien hice un curso de preparacion para el TOEFL, donde conoci a gente maravillosa que dare a conocer como LOS PELUCHES, fue mas que un curso de ingles para mi, me hizo darme cuenta que hay futuro en el pais y eso me dio animos a ser mejor, tambien estoy trabajando en mi area y estoy super contenta.

En resumidas cuentas no me kejo, estoy muy agradecida, pero bueno estoy de vuelta por aca para seguir desahogando mi mente, abajo les dejo con unas cuantas lineas sacadas hace solo unos pocos minutos, enjoy!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home