Monday, July 07, 2008

Pizzarrete

Bueno para los que no lo sabian me gusta la fotografia, de hecho ME ENCANTA!!! claro soy amateur, cietrto es lo que dicen q una imagen vale mas que mil palabras, y este domingo visite a mi abuela materna que vive en un pueblo llamado Pizzarrete, queda entre San Cristobal y Bani, y bueno hacia mucho calor y no habia mucho q hacer asi que tome mi camara digital y me propuse buscar imagenes que me ayuden a describir que es este pueblo, bueno o por lo menos desde la casa de mi abuela.... Enjoy!
Buscando proteccion del implacable SOL

Frutos de la tierra


Familia

Jugando a las Escondidas

Extreme Close Up a la cereza

El garage


Cualquier opinion, critica constructiva, positiva y/o negativa seran recibidas....

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tan muy jevis tus fotos, yo he ido a Pizarrete, pueblito feo ese, jejeje

10:40 AM, July 14, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Estoy esperando mas updates en tu blog Mass!

Victor

6:09 PM, July 29, 2008  

Post a Comment

<< Home