Saturday, March 14, 2009

El post correspondiente a enero 2009

En este post estableceria mis metas del 2009, no creo que esten todas, porque estoy en un punto de mi vida donde hay muchas bifurcaciones, muchos caminos a tomar, todos llevan a diferentes lugares, pero al fin y al cabo todas me llevan a la felicidad, a la satisfaccion plena de mi ser. Ufff siento que puedo conquistar el mundo. Pero entre las que si puedo confirmar estan:


  1. Terminar la especializacion de Gerencia de Proyectos
  2. Aprender a bailar salsa
  3. Conseguir beca para estudiar post-grado fuera del pais(si saben me avisan)
  4. Seguir trabajando en mi area
  5. Viajar(tengo 3 años sin hacerlo:s)
  6. Aprender de la vida

Veamos cuantas cumplo y si surge alguna nueva......

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home