Wednesday, September 03, 2008

Mi cumpleaños #22


Aunque ya ha pasado un mes y algo de mi cumpleaños, quiero compartir lo q senti al cumplir otro año de vida.


Primero q nada le di Gracias a Dios por permitirme llegar a otro cumpleaños y que lo pude compartir con mucha gente que me importa mucho y que me quieren, aunque no todos, tengo familia y amigos que viven lejos, pero bueno no me quejo.


Segundo me di cuenta que ufff 22, como que de repente se me han ido algunos años y no me di cuenta, no fue en estos dias que cumplia 15, que me graduaba del cole, que entraba a la uni???


Pero despues pense, bueno que no todo esta tan mal, tengo una familia super amorosa, excelentes amigos, una carrera que recien comienza pero que la complete y muchisimas bendiciones mas que ponen a reflexionar a uno y darse cuenta que uno es muy afortunado y no muy agradecido.
Asi concluyo este post, que la vida hasta ahora me ha tratado super bien, con pequeñas piedras en mi camino, pero siempre sobrepasandolas, y sabiendo que aunque he madurado todavia falta mucho por crecer.....

Labels:

2 Comments:

Blogger cilky said...

AHI manita que lindo tu pensamiento, y si es sierto que DIOS NOS TRATA BIEN Y TIENE BUENOS MOMENTOS GUARDADOS....
me pude dar cuenta que
TENEMOS EL MISMO FONDO!!:)

12:01 PM, September 25, 2008  
Anonymous Fauno said...

qué linda foto!

recuerdo mis 22...

saludos!

4:05 PM, September 02, 2009  

Post a Comment

<< Home